Acerca de la Academia de Tecnología

Conocimiento en tecnología al alcance de todos

Nuestra Misión

Nuestra misión es compartir el conocimiento en tecnología, de una forma sencilla, para facilitar el acceso a educación de calidad a cualquier persona de habla hispana, sin importar donde se encuentre, su edad, ocupación o ingresos.

Nuestra Visión

Organizar una oferta educativa estable, que se mantenga en constante actualización, por medio de actividades de capacitación, perfeccionamiento, reorientación y especialización no formal para profesionales, trabajadores, representantes del sector público en general, haciendo posible compartir el conocimiento a las personas de habla hispana.

Nuestros Valores

Destacamos lo importante que son los valores, ellos son el timón que guían nuestras actuaciones, nuestro proceder y nuestras iniciativas, lo cual determina la finalidad de nuestro proyecto:

Política de Calidad

Calidad

Entendemos que la calidad de servicio es un derecho del cliente, y como tal, debe ser parte del estilo propio de las personas que componen nuestra organización.

Conocimiento

Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como los requisitos pertinentes de las partes interesadas relevantes para el sistema de gestión de la calidad.

Mejora Continua

Procurar una mejora continua de la eficiencia de nuestros procesos de forma tal que nos permita ser competitivos por nuestra relación Calidad - Precio.

Nuestra Historia

Con casi 20 años de experiencia en el sector educativo de forma presencial, trabajando en academias e institutos cuya metodología no se ha adaptado a los nuevos tiempos que vivimos hoy día, decidimos aventurarnos en el mundo online, el cual nos brinda grandes ventajas actualmente. Este proyecto ha sido concebido partiendo de la idea que, en la educación no formal, las aulas de clases y los horarios estrictos son cosa del pasado.